viernes, 5 de febrero de 2016

Calentando motores...

¡Muy buenas a todos, guapísimos!

Estoy contenta (no, contentísima) de volver por estos lares tras tanto tiempo de desconexión de los blogs... Pero bueno, dejad que me presente primero.

Yo soy Diminutria, también conocida como Núria, una chica de 21 añitos (¡ooooooh...!) a quien se le da fatal describirse [si no os lo creéis mirad mi perfil]. Estoy de nuevo aquí por una de esas vueltas que da la vida que te hace pensar en ti mismo y en una de esas muchas vueltas recordé lo que sentía al postear en mis "blogs"; así que, nada, como dicen "la historia se repite" y vuelvo a las andadas.

Este blog es muy probable que se parezca mucho a mí... Caos,  tontunadas y una pizca de información interesante junto con el día a día y los pensamientos y dudas que a veces me asaltan. Será pues, un mix de mi vida y aquello que me rodea, una mezcla entre aquello que vivo a nivel personal como aquellas cosas que suceden en mi entorno (y quizá un pelín más lejos).

No sé si hay mucho más que debería decir en un primer post y, aunque quisiera, me costaría bastante. Aquí se han iniciado ya las fiestas de Carnaval, son prácticamente las 12 de la noche y me duelen horrores los pies. Así pues, por hoy lo dejaré aquí... A la espera de que un poquito de cama me preparen para la que nos viene encima este fin de semana.

Espero que estéis disfrutando (o disfrutéis) de estas fiestas y que nos veamos el próximo lunes cuando, al fin, empezaré a dar señales de vida en este mundillo, tras este "desastroso" inicio.

Un beso enorme para todos y nos vemos el lunes.
-diminutria-

No hay comentarios:

Publicar un comentario