lunes, 8 de febrero de 2016

Reus - París - Londres

¡Muy buenas a todos, guapísimos!

Lo prometido es deuda y aquí estoy, un raro lunes de febrero, escribiendo un poquito más sobre mi vida.

En sí, el título del post no debe ser muy revelador... Tiene su sentido, lo juro.

Me encuentro ahora mismo perdida en el entramado de calles de Reus (para mí, una ciudad preciosa). Ha pasado por fin el Carnaval y la ciudad ha vuelto a la normalidad, su normalidad. Y yo... Pues aquí sigo, como de costumbre.

Ha sido un fin de semana relativamente tranquilo. He estado rodeada de amigos, risas y dormilonas hasta las tantas, de comer basura, beber alcohol y jugar todos juntos. Un finde aparentemente normal pero toda una alegría para mí. He de confesar que me cuesta un rato hacer amigos... Y tener algunos y disfrutar un rato de su compañía, es un regalo.

Pero bueno... Por suerte, este año, podré disfrutar del placer de estar en 3 ciudades maravillosas europeas: Reus, París y Londres. Diferentes entre ellas pero llenas de vida, color y cosas increíbles (y sí, haré un pequeño [o no tan pequeño] post sobre ellas cuando llegue la ocasión). Reus, cercana a mi ciudad, la visito a menudo, pero no sucede lo mismo con París y Londres, que son completamente desconocidas para mí.

Así pues, os lanzo las siguientes preguntas: ¿Habéis visitado alguna de estas dos ciudades? Si es así, ¿qué me recomendáis visitar? Y si no, ¿qué os encantaría ver?

Hoy no tengo mucho más que decir... Estoy un poco como el tiempo: gris. Y bastante apagada, será el dolor de cabeza...

Espero, pues, vuestras respuestas y que nos veamos el próximo viernes aquí.

-diminutria-

No hay comentarios:

Publicar un comentario