miércoles, 10 de febrero de 2016

Noches de insomnio

¡Muy buenas a todos, guapísimos!

Hoy vengo a hablaros un poco más de mí y es que, como mucha gente, tengo insomnio. Ala, ya lo he dicho.

Sufro de insomnio desde hace más años de los que puedo recordar y las ojeras ya forman parte de mi cara, haga lo que haga.

Para los que ya sabéis qué se siente, esto no va a ser una novedad pero para los que dormís de perlas aquí tenéis una pequeña descripción de como son las noches en general.

11 pm - parece que empiezo a tener sueño (aunque sé que si me acuesto no voy a dormir)

12 am - sí, los ojos se me cierran y me meto en la cama, tras limpiarme la cara y ponerme la crema antiojeras (depende del día, toca limpieza profunda)

1 am - llevo una hora dando vueltas (he desmontado y montado la cama unas 3 veces)

2 am - me levanto de la cama e intento a. Leer b. Ver vídeos en Youtube

3 am - estoy hasta el moño de no poder dormir e intento meterme en la cama aunque...

4 am - ...efectivamente, sigo sin dormir (quizá entre las 4 y las 5 caigo frita pero será breve)

A partir de ahí, depende del día... Suelo quedarme dormida cuando oigo a mi madre levantarse y desayunar a las 6 am. Y duermo en pequeñas fracciones hasta que despierto 6 horas después, más cansada que cuando me acosté, y ya me levanto para aguantar un día más.

Aún así, el cansancio me vence a veces y duermo 12 o 14 horas del tirón pero volvemos a la misma rutina de siempre al día siguiente... Y así van pasando los días, entre valerianas, almohadas y noche de insomnio.

La verdad, si puedo confesarlo, a veces hasta lo agradezco... Son las noches de insomnio las que me han dado tiempo para aprender a tejer, conocer más gente, escribir y meditar. Quizá no sea un gran consuelo para muchos pero al menos tiene una cierta utilidad...

De todas formas, creo que no está de más preguntarlo... ¿Sufrís insomnio? Si es así, ¿conocéis algún remedio natural contra él? Y si no, ¿cómo veis el insomnio?

Por hoy queda todo dicho así que me despido aquí y nos vemos el próximo lunes.

-diminutria-

No hay comentarios:

Publicar un comentario